Atropellada

*.-Camioneta se lleva de corbata a motociclista por el Cementerio
*.-La ama de casa fue auxiliada de urgencias.

Redacción.

Tierra Blanca ver,- Sobre la carretera federal a la altura del cementerio jardines del recuerdo un ama de casa fue atropellada cuando iba en su motocicleta, resultando lesionada, teniendo que ser trasladada de urgencias para su valoración médica, la camioneta que fungía como probable responsable fue asegurada por efectivos de la Policía Municipal.

El accidente se registró la tarde de este domingo cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo se requería de una ambulancia lo más pronto posible.


Una camioneta Ford color verde había atropellado una motocicleta de la marca Italika tipo motoneta modelo reciente, su conductora de nombre María Norme Herrera Méndez de 38 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quedaba tirada a mitad del asfalto requiriendo de la atención médica.
Una patrulla de la Policía Municipal que está bajo el mando del Director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez que pasaba por la zona de inmediato se detuvo al ver el percance vehicular y solicito una ambulancia a Protección Civil.

La camioneta que fungía como probable responsable había sido movida del lugar mientras que el conductor se quedaba en la zona asegurando que vendrían sus familiares para arregla toda la situación, se trataba de quien dijo llamarse Hilario Gutiérrez Miguel.

El personal de Emergencias SIRENA y el propio Director de Protección Civil Municipal no tardaron en llegar al lugar de los hechos, para así iniciar los primeros auxilios a la lesionada siendo trasladada para su valoración médica.

En lugar fue abanderado por el personal de Protección Civil hasta la llegada de los familiares de tanto de la lesionada como del conductor de la camioneta para tratar de llegar una buen arreglo y así deslindar responsabilidades de este accidente que ocurre sobre la carretera federal a la altura del Cementerio Jardines del Recuerdo y que deja como saldos cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.