Atlantis, leyenda de la lucha libre e ídolo de los niños que superó al tiempo

El Rey de los Siete Mares obtuvo una gran popularidad por ser uno de los personajes más pulcros del pancracio

De las profundidades del mar surgió uno de los personajes más icónicos del pancracio mexicano: Atlantis, el Rey de los Siete Mares y consentido del público del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ídolo de los niños se ha ganado este mote por el gran afecto que tuvo y tiene aún con el público infantil y sobre todo por distinguirse como uno de los personajes más pulcros en la historia de este deporte.

Sin embargo, la popularidad no es la única caracteriza a este gran luchador quien a lo largo de más de 30 décadas en los encordados ha demostrado una calidad y dedicación pocas veces vista antes en los cuadriláteros de México y el Mundo. El trabajo y esfuerzo han sido la piedra angular de todo el éxito que Atlantis ha cosechado a lo largo del orbe.

A Atlantis le tocó vivir dos de las mejores etapas de la lucha libre en México, ya que fue uno de los jóvenes talentos que emergieron al final de la década de los 80s y se mantuvo en el Consejo Mundial de Lucha Libre tras la fuga de talento que orquestó Antonio Peña.

La fidelidad de Atlantis es valorada por todo el gremio y hoy lo tienen como una autentica leyenda viviente de la Seria y Estable.

Con la experiencia que tomó en los 80s y 90s se transformó en un luchador maduro, con mucha lona recorrida y que tomó como suyos los planos estelares dentro de la Arena México en el nuevo milenio.

El Amo de los Siete Mares es uno de los pocos personajes que pueden presumir el hecho de haber atravesado el nuevo milenio y mantenerse en la punta de la popularidad y agrado del respetable.

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.