Atienden de urgencias a mujer con problemas respiratorios en la Obrera

Atienden de urgencias a mujer con problemas respiratorios en la Obrera

*-Familiares llamaron de urgencias a Protección Civil.
*-Le bridaron los auxilios correspondientes.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Un ama de casa de la colonia Obrera fue atendida de urgencias tras sentirse mal y faltarle el aire, además de fuerte dolor de cabeza y cuerpo, el personal de emergencias le brindaron la atención correspondientes y el asesoramiento necesario, mientras que familiares se encargarían del cuidado correspondientes.
El auxilio se registró cuando transcurría la noche, se reportaba a la Dirección de Protección Civil que un ama de casa se encontraba con problemas respiratorios, por lo que de inmediato y con todas las medidas de seguridad y preventivas, el personal de Emergencias SIRENA acudió para auxiliar.
En efecto la mujer presentaba serias complicaciones respiratorias, por lo que fue asesorada para que se tratara con especialistas, además de que se informó que se le había diagnosticado bronquitis polo que estaba más que delicada de salud.
El personal de emergencias le mencionó a familiares que tenía que ser llevada con especialistas y así realizarles las pruebas correspondientes para los tratamiento médicos requeridos.
El ama de casa se quedó bajo el cuidado de sus familiares, quienes se encargarían de llevarla con especialistas.