Aterriza en la madrugada con todo y moto en la colonia Obrera

Aterriza en la madrugada con todo y moto en la colonia Obrera

*-Se lesionó la región frontal.
*-Fue llevado al Hospital General.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Filiberto Hernández Onofre tuvo que ser trasladado al Hospital General la madrugada de este domingo después de que perdiera el control de su motocicleta, y derrapara en la colonia Obrera donde fue encontrado por socorristas de la Cruz Roja.
Fue la madrugada de este domingo cuando sobre la calle Martínez de Río Blanco esquina con la avenida Matamoros en la colonia Obrera que algunas personas alcanzaron a observar que una motocicleta derrapaba y su conductor resultaba herido, estaba tirado en esa zona.
Fue entonces que se efectuó el llamado a la Cruz Roja, de donde salió una ambulancia hacia el lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Los socorristas encontraron a quien dijo llamarse Filiberto Hernández Onofre de 37 años de edad, sentado en una de las esquinas de la banqueta estaba lesionado de la región frontal, donde se había llevado todo el golpe.
Por lo que se le brindaron los primeros auxilios y así fue guiado hasta la ambulancia de emergencias para ser canalizado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración.
Se informó que en esa zona había perdido el control de la motocicleta para así derrapar mas que aparatosamente resultando con lesiones que presentaba, por lo que ahora quedaba bajo supervisión médica.