Aterriza con todo y moto en la carretera a El Yale, Oaxaca

Aterriza con todo y moto en la carretera a El Yale, Oaxaca

*-La joven perdió el control de la motocicleta.
*-La trasladaron de urgencias al Centro Médico.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Con lesiones en el cuerpo y una de sus piernas resultó la conductora de una motocicleta al perder el control y derrapar cuando se desplazaba en la carretera de terracería de Tierra Blanca a “La Raya, Oaxaca” o el “Yale”, teniendo que ser auxiliada de emergencias.
El accidente se registró la tarde de este domingo cuando conductores que circulaban sobre la carretera de terracería que lleva de la colonia Cojinillo hacia El Yale, Oaxaca, se percataron que una joven se encontraba tirada a un lado de su motocicleta.
Al acercarse dijo llamarse Yamileth Coahuila, con domicilio en la calle Miguel Alemán esquina Córdoba en la colonia Pemex, por lo que en esos instantes se le reportó a la Dirección de Protección Civil el accidente.
Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
La joven fue estabilizada y trasladada de urgencias al Centro Médico Regional, ya que sus familiares llegaron hasta donde se había registrado el accidente y así lo pidieron.
La joven explicó que al circular por ese tramo de la carretera perdió el control, debido a que hay mucha piedras, sobreviniendo así el derrape de la moto donde resultaba lesionada.
La motocicleta fue subida a una camioneta y retirada del lugar al no esperarse que llegaran las autoridades competentes.
Se informó que la joven estaba estable y quedaría bajo observación médica, por las lesiones que presentaba y la crisis nerviosas que le ocasionó este tipo de accidente.