ATAQUE A DOS POLICIAS DE IXTACZOQUITLAN

*Fuerzas policíacas de todos los niveles montaron un operativo

Ixtaczoquitlán, Ver.– Dos policías lesionados por arma de fuego y un intenso operativo de corporaciones policiacas de los tres órdenes de Gobierno, es el resultado que dejó una emboscada a fuerzas del orden público por parte de un comando armado, en las inmediaciones del el bulevar Gutiérrez Barrios del municipio de Ixtaczoquitlán.


De acuerdo con los reportes fue minutos antes de las 15:00 horas del jueves que los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar, cuando a la altura del Motel “Dubái” fueron interceptados por hombres armados quienes abrieron fuego en su contra.


Tras el tiroteo dos uniformados resultaron con lesiones  en diferentes partes del cuerpo, mientras los agresores lograron escapar a bordo de dos camionetas, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.


Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados a un Hospital particular de la ciudad de Orizaba, donde su estado de salud fue reportado como estable.


Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, Fuerza Civil en conjunto con las corporaciones municipales de Orizaba, Río Blanco, Fortín y Córdoba, quienes iniciaron un fuerte operativo para ubicar a los delincuentes, por su parte personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.