Atacan a balazos a taxista y muere en el Hospital

Atacan a balazos a taxista y muere en el Hospital

*-Llevaba heridas en todo el cuerpo.

Redacción.

Un taxista fue atacado a balazos este martes en el municipio de Martínez de la Torre, esto por sujetos armados, el hombre falleció mas tarde en el Hospital donde fue canalizado de urgencias.
Los hechos se registraron este martes a las 15:00 horas cuando el taxista identificado con el nombre de Pedro Benavides, alias “El Conejo”, era atacado a balazos en calles de la Colonia Francisco, siendo trasladado de emergencia por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los hechos la tarde de este martes.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia movilizándose al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladar al herido a una clínica donde desafortunadamente perdería la vida minutos después.
Del mismo modo, personal de Policía Municipal y Fuerza Civil acudieron al lugar para acordonar el área y preservar los indicios en la escena del crimen, solicitando al mismo tiempo la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.