Atacan a balazos a hijo de comerciante en la multiplaza de Tuxtepec

*-Lo balacearon y se debate entre la vida y la muerte

Tuxtepec Oaxaca.- Sujetos armados llegaron hasta la explanada del estacionamiento de la plaza comercial de Tuxtepec, Oaxaca, ahí abrieron fuego en contra de un hombre al cual, lo dejaron tirado debatiéndose entre la vida y la muerte, minutos después era trasladado para su atención médica.

Los hechos ocurrieron a eso de las 17:00 horas de este domingo, cuando se notificaba a las corporaciones policiacas que en el boulevard Benito Juárez a la altura de la plaza comercial donde se encuentra el estacionamiento de Sam’s Club, se registraba un hechos sangriento.

Al llegar las patrullas encontraron a un hombre herido, estaba con vida lo cual originó la movilización de unidades de emergencias, las cuales no tardaron en llegar.

Y así brindarle los primeros auxilios a Alexis “N”, el cual e dijo que era hijo de un empresario de esa ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.
El lesionado fue trasladado de urgencias a una clínica de la ciudad para su valoración médica.

Mientras la escena de los hechos fue acordonada hasta la llega del personal de la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento de este tipo de atentado que deja como saldo una persona herida de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.