Así festejaron los peques de la liga municipal su día jugando al futbol

* Se jugó la jornada 3.

* Resultados.

* Valdez minimiza el clásico.

Ayer por la tarde en la cancha de los gemelos se jugó la jornada número 3 dentro de la liga municipal de futbol infantil, en la cual les vino como anillo al dedo, ya que era su día y pues que mejor celebración que jugar el deporte que tanto les gusta, arrancando con partidos simultáneos en las canchas de ambos campos gemelos donde como siempre los viernes futboleros levantan la algarabía de familiares y papás, los cuales se dan cita para disfrutar a sus pequeñines en cada uno de los encuentros dentro de los resultados que se dieron este día tenemos que los clubes de santos y tuzos dividieron triunfos en la pony, los guerreros se llevaron el triunfo por marcador de 3 goles a 2, mientras que en la biberón y en la infantil los tuzos ganaron 10 por 2 y 2 por 0.

Los pumas en sus encuentros ante tiburones salieron avantes ganaron en la pony 3 goles por 1, mientras que en la biberón dividieron unidades llevándose el extra

Rayados venció a delfines en la categoría pony 3 por 1, perdió por default en la biberón y cayó también en la infantil solo que aquí ante tiburones 3 por 1.

Bruno Valdez, defensa paraguayo del Club América, habló en rueda de prensa sobre el próximo partido de las Águilas ante los Pumas de la UNAM y aunque sabe que es un partido significativo por la afición y por la historia de los clubes, dijo que prefiere otros Clásicos por encima del Capitalino.

Valdez, aseguró que para él, el partido ante Chivas, suele ser más atractivo y emocionante que el partido ante los Pumas de la UNAM.

“A mí en lo personal el Clásico de Pumas, obviamente con la gente que hacía la diferencia. Me gusta un Clásico vs Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Azteca, es el que llena hasta arriba y eso te hace que uno entre a jugar y querer ganar”, Dijo el jugador.

Así mismo, aseguró que el partido ante Pumas no es mucho menos importante y ganarlo le daría el golpe anímico que necesitan de cara a la Liguilla.

“Es un Clásico, un Clásico se gana. No cualquiera gana uno y esos partidos te ayudan a estar más motivado”, dijo Bruno Valdez.