Asesinan afuera de su casa a agente municipal

*-Llegaron sicarios motorizados y le dispararon.

Sujetos armados llegaron en una motocicleta hasta el domicilio del agente municipal de la zona de Ixhuantlancillo para activar sus armas de fuego en contra de la mujer y de su acompañante que en esos momentos se encontraba ahí, la agente municipal murió en el lugar mientras que el hombre fue trasladado de urgencias donde se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos en la colonia Los Álamos cuando Catalina Montalvo Tesohua de 43 años y Bonifacio Guerra de 54 años se encontraban, afuera de una vivienda ubicada a unos metros de la carretera Orizaba-Ixhuatlancillo a la altura de la colonia Los Álamos.
Versiones indican que en ese momento arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra la pareja.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y unidades de emergencias.
Los Socorristas al llegar le brindaron los primeros auxilios a Bonifacio que fue trasladado a un Hospital, su estado de salud es grave, al tratar de auxiliar a la fémina se percataron que no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos que llegaron más tarde, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

6 comentarios






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.