Asesinan a un hombre cuando viajaba en la batea de una camioneta en Cuitláhuac, Veracruz

Sujetos desconocidos armados asesinaron a un masculino de 30 años de edad cuando viajaba en la batea de una camioneta sobre la Avenida 1 de la Colonia Centro de la Congregación San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac.

Se conoce que alrededor de las 14:45 horas de este jueves, hombres armados interceptaron al joven: Francisco Silva Mendoza cuando viajaba en la batea de una camioneta Ford F150 de color azul, sobre el Boulevard Principal que ingresa al Ingenio San José de Abajo y sin mediar palabras le dispararon hasta privarlo de la vida.

Se habla que una vez que los presuntos sicarios lograron su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido burlando la nula vigilancia policial.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, así como elementos de la Guardia Nacional, oficiales de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Finalmente al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tras realizar las diligencias pertinentes, procedieron al levantamiento del cuerpo.

 

Fuente y foto:AVC/