Asesinan a taxista en Villas la Vista de Huatusco

Huatusco, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un trabajador del volante cuando circulaban a la altura del fraccionamiento Villas La Vista, el agresor logro darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente ocurrió a las 21:40 horas del martes, cuando Monitor Elbesio maniobraba el Taxi número económico 22 del municipio de Huatusco.


Versiones indican que al ubicarse entre la estación de servicio FercheGas y el fraccionamiento, fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos sujetos, uno de ellos saco un arma y la accionó del vehículo en movimiento.

Tras el tiroteo, el taxista quedó inerte en el interior de su unidad, los agresores escaparon del lugar.

Personas que se percataron del atentado solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables, paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al Ruletero, lamentablemente no contaba sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.