Asesinan a pareja mayor en Astacinga por presunta herencia

Astacinga, Ver.- Un hombre y a una mujer de 70 y 50 años de edad respectivamente, fueron asesinados a balazos en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la localidad Campo Nuevo del municipio de Astacinga por parte de hombres desconocidos armados, además de que lesionaron a una menor de ocho años de edad por disparos de arma de fuego.

La menor lesionada identificada como Florencia “N”, se debate entre la vida y la muerte en el interior del Hospital Regional de Tlaquilpa, mientras que los finados fueron identificados como: Marcelino “N” y María “N”.

El ataque armado se registró durante la madrugada de este martes, en el interior de la vivienda de la pareja, presuntamente por una venganza por la disputa de una herencia familiar.

Luego del ataque armado por parte de tres sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, al lugar arribaron habitantes vecinos, quienes auxiliaron a la menor y la trasladaron de urgencia al Hospital.
Más tarde al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Regional y Peritos de la Ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron enviados al Semefo de Zongolica.