Asesinan a menor de 10 años en Acayucan; habría sido abusado sexualmente

*Detienen al presunto homicida

Un menor de edad fue localizado sin vida, al interior de un terreno baldío en el Barrio La Palma de Acayucan; el pequeño había sido reportado por familiares como desaparecido desde un día antes.

Lo anterior ocurrió este martes, en el municipio del sur del Estado, en la calle Juan Sarabia, esquina 20 de Noviembre del barrio antes citado, en donde fue encontrado el menor José Antonio N., de 10 años de edad, en medio de una vivienda abandonada.

El infante fue raptado desaparecido el pasado lunes en una tienda de abarrotes en la colonia El Roblar, en Acayucan y era buscado por sus familiares.
Este martes vecinos y familiares realizaron la búsqueda y fue localizado el cuerpo del menor, en el lugar antes mencionado, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas y manifestaron haber escuchado gritos del menor; se presumen fue abusado sexualmente por sus agresores.

Al sitio acudieron las corporaciones policiacas quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación de este homicidio del menor de edad en esta zona sur del Estado.

 

Detienen al presunto homicida del menor José Antonio, en Acayucan

 

Se detiene al presunto homicida del menor de edad localizado sin vida en el barrio La Palma del municipio de Acayucan.


Elementos policiacos actuaron rápido e identificaron al supuesto asesino del menor José Antonio “N”, de tan solo 10 años de edad.

En el operativo de búsqueda del presunto responsable se le logró identificar y capturar mientras intentaba ocultarse en un lugar cercano.

Efectivos de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias e iniciar la carpeta de investigación del crimen.

Cabe recordar que el menor fue reportado como desaparecido el pasado lunes, cuando compraba mercancía en una tienda de abarrotes en la colonia El Roblar de Acayucan.

Fue este martes cuando se encontró su cuerpo, ya que la víctima fue ocultada en un terreno baldío de la calle Juan Sarabia, hasta donde se trasladaron policías ministeriales que fueron alertados del hallazgo.