ASESINADO

Secuestradores asesinan a empresario e hijo de ex alcalde de La Perla

Maltrata, Ver.- (AVC) José Andrés Vásquez Mauro de 27 años de edad, hijo del ex alcalde de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas, fue hallado sin vida a un costado de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 244+ 540, en el municipio de Maltrata, mismo que fue privado de su libertad el pasado lunes 07 del presente en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata de Orizaba.

Minutos antes a bordo de camionetas y vehículos particulares, más de un centenar de habitantes de la zona serrana del volcán Pico de Orizaba, cerraron la carretera federal Orizaba-La Perla, exigiendo la inmediata aparición con vida del empresario ferretero.

“Mi hijo tiene una ferretería acá en camino a La Perla y una persona de nombre: “ingeniero Nahum Castro” le pidió unas cosas y tenía que ir a entregar unos materiales a unas oficinas a la colonia Zapata de Orizaba, y sabemos que ahí es de una banda delictiva”, señaló ex edil en entrevista.

Por ello solicitó la intervención de las autoridades de la ciudad de Orizaba, para que a través de las cámaras de videovigilancia se lograra dar con el paradero de su hijo de 27 años de edad.

El ex alcalde perleño aseguró que temía por la vida de su hijo ya que ninguna persona se había comunicado para solicitar el rescate.

“Claro que tengo miedo a que le hagan algo y le pido a las personas que se lo llevaron que acá estoy, que me lo devuelvan y si quieren algo acá estoy. Mi hijo es un hombre trabajador, si yo supiera que mi hijo es un delincuente, un drogadicto no tuviera la cara para estar haciendo esto”.