Asesinado dentro de una talachera

Asesinado dentro de una talachera

*-Llegaron sujetos armados y lo mataron.

Redacción.

Este jueves un hombre que acababa de llegar a un talachera que se ubica en el acceso a la ciudad de Acayucan, fue asesinado por sujetos armados, quienes llegaron y sin mediar palabras le dispararon para quedar tirado en esa zona.
Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este jueves y se advertía a las corporaciones policiacas de Acayucan que sujetos armados llegaron hasta una talachera que se ubica en esa ciudad, dispararon en contra de un hombre a quien apodaban “El Bruto” para así asesinarlo de varios impactos de bala.
Se supo que el hombre había llegado a la talachera para hacer reparaciones en su camioneta cuando llegaron hombres armados para dispararle y quitarle la vida, quedando el cuerpo tendido a un costado de la camioneta.
Extraoficialmente fue identificado como El Bruto, árbitro de fútbol en la zona y ya había sido baleado hace un mes aproximadamente.
Más tarde los policías llegaron a esa zona para acordonar y esperar al personal investigador y así proceder a dar fe de los hechos, donde fue atacado esta persona, los hombres armados huyeron del lugar con rumbo desconocido después de estos hechos, aseguraron testigos.