ASESINADO!

*Asesinan a balazos a joven en calles de Veracruz

Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Minutos antes de la puesta del sol de este jueves, un joven que se encontraba en calles de la colonia Tlatelolco, fue asesinado a balazos justo en el momento en el que abordaba su motocicleta.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado se encontraba sobre la calle Tenoch casi esquina girasoles, donde vecinos que presenciaron el atentado fueron quienes solicitaron la presencia policial.

Testigos afirmaron que hasta dicho sector llegó un hombre a bordo de una camioneta, el cual se le emparejó y sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros indicios recabados por parte de las autoridades ministeriales, se estableció que el occiso fue identificado como José Omar M. H. de 27 años de edad.

De igual manera se logró saber gracias a las indagatorias de campo, que el joven también portaba un arma de fuego con la que trató de defenderse, pero el homicida fue más rápido y no le dio tiempo de desenfundarla.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, mientras personal de servicios periciales realizó el retiro del cadáver al servicio médico forense.