Asaltan al líder de Canacintra de Veracruz

Veracruz, Ver.- El dirigente de Canacintra en el puerto de Veracruz, Jorge M.Á. denunció que dos bandidos armados con pistola le despojaron de su auto modelo 2018.

M.Á. detalló que, a las 20:30 horas, cuando hacía maniobras para ingresar al garaje el automóvil placas YAT-273-A de Veracruz, ocurrió el atraco.
Estaba sobre la calle Paco Píldora esquina Juan de Dios Peza, en la colonia Zaragoza, cuando se acercaron dos desconocidos, uno de esos se apresuró a acercarse por el lado del conductor y lo amenazó con una pistola.

El bandido le ordenó que bajara de inmediato del automóvil y, por temor a que fueran a dispararle, el dirigente de Canacintra descendió del vehículo y quedó parado sobre la banqueta.

Los criminales subieron al automóvil dándose a la fuga por las calles de la colonia Zaragoza, en este puerto, sin que la víctima pudiera hacer nada para evitar el atraco.
Por los hechos, la Fiscalía de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 5118/2020 por delito de robo con violencia de vehículo en contra de quien resulte responsable.