Arrancó la jornada número 5 dentro del futbol 7 en el viejo barrio

* Resultados del lunes.
* Roll de juegos.

José Alfredo Carretero Peña

Por marcador de 6 goles a 3 el equipo de real matanza sumó su tercer triunfo al hilo dentro del futbol 7 en el viejo barrio, donde se enfrentaron a galácticos los cuales no llegaron completos para este compromiso y terminaron por cargar con la derrota a cuestas a pesar de que buscaron competirles a sus rivales después de ir a bajo en el marcador por 6 a 0 solo lograron anotar en tres ocasiones para de esta forma dejar un marcador más decoroso.


Otros de los encuentros que se jugaron este lunes fueron el River vs Deportivo español en el cual los del Depor sin problemas se llevaron el triunfo por marcador de 3 goles a 1con anotaciones de la famosa papaya y un doblete de Dui Zavala.


Leipzig goleo en sus encuentros a franco canadiense por marcador de 5 goles a 0 tras jugar un encuentro tranquilo en el que sin problemas sumaron una victoria más a su favor.


Los encuentros que se jugarán hoy se llevara acabo de la siguiente manera.

A las 19:00hrs génesis vs real tierra blanca, 20:00hrs real sociedad vs chino y cacho, 21:00hrs la loma vs reparación el oso,22:00hrs Black Jack vs Sparta.


El viernes la jornada 5 se cerrarán con estos encuentros.

19:00hrs Águilas vs León, 20:00hrs Real Tierra Blanca vs River, 21:00hrs Cell Case vs vengadores y 22:00hrs FREDEPO vs Orientales.