Arde tráiler sobre la autopista pasando La Barahúnda

*-Se prendió de la cabina.
*-En la autopista La Tinaja a Cosamaloapan.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Entre el tramo de La Barahúnda a Cosamaloapan se incendió un tráiler que quedó estacionado a orillas de la autopista, hasta donde llegó personal de Bomberos y de Capufe para tratar de sofocar las llamas.

El incendio se registró la mañana de este miércoles cuando se informaba que sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan pasando La Barahúnda, se registraba el incendio de un tráiler, no se sabía si había personas lesionadas o no.

Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de CAPUFE y del cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, ya que se aseguraba por testigos que el fuego estaba consumiendo parte de la cabina.


Cuando la ayuda llegó las llamas devoraban ya parte de la caja del tráiler, por lo que se procedió a sofocarlas, lo cual se logró minutos después, quedando todo bajo control.

Efectivos policiacos informaron que el incendio ocurrió en el kilómetro 68 entre La Barahúnda y Cosamaloapan, para fortuna de todos el siniestro no pasó a mayores cobrando cuantiosos daños materiales en la unidad de carga.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, realizando las maniobras correspondientes para tratar de arrastrar lo que quedó del tráiler hasta el corralón más cercano.