Aquiles Baeza

Quiero pedirle al Señor Enrique Haaz Diez Director de La Crónica de Tierra Blanca que si me acepta como colaborador del periódico para poder mandar algunas notas de interés para los lectores, se le agradeceré mucho si me acepta.

Mi nombre es Aquiles Baeza y la opinión que tengo sobre el covid, que esto ya es una pandemia y la gente con la incertidumbre de que cuando empiezan a vacunar aquí en Tierra Blanca  y como el hijo de Doña Pechugona en la ciudad y en la zona rural de Tierra Blanca está dentro de la prioridad será que ya la traía en Tierra Blanca y esto se lo dijo a Doña Pechugona y le dijo.

Qué le vamos a hacer, la gente está un poco molesta porque no inicia la vacunación y ya está en espera de esta, a ver cuándo pues ya el semáforo de salud está como el semáforo de Tierra Blanca todas luces y ya está en rojo o naranja en amarillo y de verde y ya se acercan las campañas a ver en qué color colocan el semáforo en Tierra Blanca, Ver. A favor de algún Partido Político nos adelantan ya se verá y hablando de semáforos ya ni la chiflan, todos los semáforos no todos, menos los nuevos que están en Independencia, los demás están mas jodidos que yo ya hasta se caen de viejos será mejor que pongan el 1×1 y asunto arreglado y es que las composturas de las tarjetas según salen en 10 mil varos, quisiera que chequen las autoridades  correspondientes  en este domicilio casi en todo Tierra Blanca,  principalmente  en Juárez entre 16 de septiembre  y 5 de mayo, hay un chingo de escombro debajo de los puestos y esto da un mal aspecto  recuerdo cuando el Ing. Patricio Aguirre Solís estuvo con pala limpiando las cunetas y quitando todo tipo de escombro que se fue acumulando en los puestos, pero esto ya pasó al parecer tendrá que venir de nuevo el Ing. Patricio a la calle otra vez con la pala para que recoja el escombro y la basura que está debajo de los puestos nos vemos en la próxima.