Aquiles Baeza

Hola amigos, no sé por dónde empezar, ya que hay muchas cositas que comentarles, por ejemplo el martes en el DIF a muy temprana hora que se aparece una camioneta color gris y se estaciona a la mera entrada y el poli que está de guardia le dijo que no se podía dejar la camioneta,  porque es la entrada y salida de los vehículos y necio duro y dale y por los suyos, el de la camioneta obstruyendo la entrada y todavía le dio 5 minutos y regresó.

Pasaron 20 minutos  y ni sus luces y el p2 es que tenían que ingresar una camioneta  al parecer de alumbrado y ni por donde pues la camioneta ahí la dejaron y para acabarla de amolar, todavía el poli salió regañando por culpa del dueño de la camioneta.

Ni que estuvieran sabrosas las tostadas que prepararon en la cocina del DIF, ya que hubo en el evento de entrega de despensas, asperger y fue el nutriólogo Jhonatan se voló la barda con unas tostadas que hasta Patricio se chupó los dedos de lo sabroso que estaban, que creen, pero en La Victoria ya que había bailongo o algo parecido, había una carpa tan grande toda grande, pues ahora sí se apantallaron a Patricio con el super domo de la comunidad deportiva, bueno al parecer había una junta de polilla,  ya saben eso de la política y al parecer dicen que el de la junta fue un tal quien sabe quien, pero al fin se juntó mucha gente.

Ah pero eso sí, parecía esa carpa grandota una lata de sardinas, no cabía la gente y lo de la pandemia les valió 10 de mayo, pero no decía nada, bueno lo que va a pasar si es que hay un rebrote del COVID.

En donde se quedaron esperando a la Diputada Corro fue en María Lizamba, ya que les había prometido ir el sábado pero ahí estuvieron esperando y esperando como la canción … espera un poco, un poquito mas.. y pues nunca llegó, ahí los dejó plantados, bueno eso dicen ahí, a mi no me lo crean, soy su amigo Aquiles Baeza.