Apuñalado

+.-En riña resultó lesionado en el cuello.

*-Los hechos en la palapa de “Crhistian”.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un joven resultó lesionado en el cuello tras una riña que se registró en una palapa que se ubica en la avenida del Soldado en la zona centro, teniendo que ser trasladado de urgencias a una clínica particular debido a la lesiones que presentaba.

Fue a eso de las 09:10 horas de este domingo, cuando efectivos Preventivos se movilizaron hasta la palapa que se ubica en la avenida del Soldado entre Morelos y Serdán se les reportaba una alteración al orden público, al parecer una persona resultaba lesionada.

Cuando los efectivos arribaron a la escena de los hechos, en efecto se confirmaba la alteración al orden público, a la vez que una persona de nombre Jhony Alberto Osorio Alarcón de 29 años de edad, resultaba con una lesión en el cuerpo y en la región frontal, al parecer ocasionada por un objeto punzo cortante.

Razón por la que al lugar de los hechos no tardó en llegar la unidad ENR-75 del escuadrón nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y así lo trasladaron de inmediato hasta una clínica particular en la zona centro, donde quedaba internado para su atención médica.

De estos hechos se hicieron cargo los uniformados preventivos, mientras que el lesionado se informó estaba delicado pero estable, tras la agresión recibida en ese negociación la mañana de este domingo.