Apuñala a menor de 17 años de edad

*-La dejan tirada en plena calle.
*-Su asesino se dio a la fuga.

Redacción.

Daysi N de tan solo 17 años de edad, fue hallada sin vida en las afueras del domicilio ubicado en la calle Miguel Lerdo de Tejada, en el municipio de San Juan Evangelista al sur del Estado.

Al llegar las corporaciones policiacas a la zona de los hechos encontraron la escena donde la joven sin vida presentaba varias lesiones al parecer con arma blanca en todo el cuerpo, estaba boca arriba y un charco de sangre.


Algunos vecinos cercanos al lugar del hallazgo, mencionaron que durante la madrugada se escuchaban gritos y agresiones entre Daysi y su esposo Sael Salgado Acosta alias» El Chino» de 21 años, quien es empleado de una gravera y que posiblemente él fue quien la privó de la vida.

Del presunto culpable no se sabe nada, de la muerte de la joven tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado Especializada en delitos sexuales, de la región de San Juan Evangelista.


Dando así inicio así a una carpeta de investigación en torno a este feminicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificada por sus familiares, quienes exigen justicia y castigo al asesino de Daysi.