Aprueba ganadera apoyo

 

+.-“Hemos hecho un buen manejo de este programa en beneficio de los ganaderos”: Pichano.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Este fin de semana personal del Centro Operativo de México SINIIGA llegó a hacer supervisiones a las ventanillas instaladas en este municipio a través de las asociaciones ganaderas de esta localidad, las ventanillas verificadas pasaron la prueba favorable, lo cual indica que se está haciendo un buen manejo de dicho programa, así lo indicó el presidente del consejo directivo de la Asociación Ganadera local general ubicada en Independencia 810, Prisciliano Ramón.

“Así es, vinieron personal del Centro Operativo de México, ellos son de Siniiga, vinieron a hacer una verificación a la ventanilla que tenemos aquí en estas oficinas de Independencia donde damos el servicio a los compañeros socios ganaderos”.

-¿Supervisaron el manejo de la ventanilla?-

“Efectivamente bajan para ver de qué manera estamos aplicando el programa a través de esta ventanilla y pues todo resultó bien, aprobamos favorablemente, lo que significa que todo se está manejando de manera correcta y transparente”.

-¿Y quién vino en este caso a hacer la verificación?.

“La verificación de la ventanilla Siniiga del Centro Operativo Nacional fue realizada por la MVZ Ana María Pérez y el coordinador estatal del programa Siniiga el Ingeniero Francisco Vidal, la cual acreditamos favorablemente”.

El trabajo en equipo y la correcta coordinación con el personal de Siniiga en las oficinas han logrado la eficacia y la transparencia en el manejo y desarrollo de todos los procesos necesarios para llegar al correcto y claro manejo de este programa.

Con esto, podemos decir que se están haciendo bien las cosas en cuanto a la aplicación y buen manejo de programas como este que va dirigido para apoyar a uno de los sectores más importantes como es la ganadería y pues aquí estamos haciendo las cosas bien”.