Aparatosa volcadura deja varios heridos en La Tinaja

*-Tuvieron que ser auxiliados de urgencias.
*-Los hechos a la altura del kilómetro 45.

 

La Tinaja, Ver.- Los tripulantes del automóvil modelo reciente color plata, resultaron heridos, tras perder el control el conductor y salirse del asfalto en el tramo La Tinaja a hacia Córdoba, tuvieron que ser auxiliados.

El accidente se registró la tarde de este miércoles sobre el asfalto federal que lleva de La Tinaja hacia Córdoba a la altura del kilómetro 45 aproximadamente.

Ahí se reportaba que un automóvil se había salido de la carretera y quedó a varios metros del asfalto entre la cerca y unos árboles en esa zona, estaba destrozado y aplastado, por lo que sus tripulantes podrían estar graves.

De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac, para verificar si había personas heridas, lo cual confirmaron a la llegada, teniendo que auxiliar a todos los que viajaban en esta unidad, tras brindarles los primeros auxilios fueron trasladados para su atención médica a un hospital cercano.

Del accidente fueron informados oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos, ya que el accidente era más que aparatoso, como se podía observar en la forma en que quedó dañado el vehículo, al ser rescatado y llevado al corralón oficial de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.