Anuncio de mudanza de Monarcas a Mazatlán se dará a más tardar el martes

En un fin de semana, Monarcas Morelia cambió de entrenador y también de sede. En el programa Marcaje Personal, David Medrano, colaborador de RÉCORD, afirmó que a más tardar el próximo martes Monarcas hará oficial la mudanza a Mazatlán.

Es un hecho que la franquicia purépecha dejará atrás años de historia en Morelia, para dar paso a una nueva faceta en tierras mazatlecas, que iniciará en el Apertura 2020.

En ese sentido, Medrano recalcó que no hay vuelta atrás, pues ambas directivas ya han alcanzado un acuerdo y es solamente cuestión de días para que se haga el anuncio oficial.

Por otra parte, nuestro colaborador habló del descontento que existe en la afición michoacana, que en muchas ocasiones sufrió con su equipo en temas porcentuales, sin embargo, al respecto mencionó que la situación económica y la falta de apoyos a la entidad provocó el movimiento.

Monarcas no será el primer equipo que abandona su sede histórica, pues en el pasado clubes como Gallos Blancos y Atlante hicieron lo propio, dejando atrás una historia de por medio.