Anuncian fecha para primer juego en el “Beto Avila”: Cuitláhuac

 

En semana y media serán puestos a la venta los bonos para la primera temporada de partidos

Por Fryda Padrón

Veracruz, Ver.- Cuitláhuac García, gobernador del estado de  Veracruz, dio a conocer que el primer juego de las “Águilas de Veracruz” será el próximo 25 mayo, en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

Los bonos para asistir a todos los partidos de la temporada en el estadio completamente remodelado saldrán a la venta en la primera mitad de abril.

 

“El primer partido es el 25 de mayo, el Águila de Veracruz va a estar aquí jugando ya, ese va a ser su primer partido y ya me dijeron aquí que una semana, semana y media estarán a la venta los bonos para quienes quieran disfrutar de la temporada, yo ya aparté el mío, vamos a venir cuando se pueda”.

 

El pasado lunes 22 de marzo, el mandatario anunció que la reapertura del estadio sería en mayo, además, propuso que en el primer juego se diera prioridad a los adultos mayores de 60 años que ya hayan sido vacunados contra el covid-19, ya que se prevé que para mayo haya concluido la vacunación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Con la remodelación del estadio de béisbol se busca generar la parte de la reactivación económica en la zona conurbada, ya que dentro de los trabajos de remodelación del inmueble se contempló un pasillo que rodea todo el estadio, que servirá para realizar otras actividades recreativas para quienes acudan a ver los partidos.

 

“La idea es disfrutar, no solo de un buen partido de beisbol de alto nivel, sino también convivir, traer otras actividades, pasar un buen día y era algo también importante que queríamos hacer porque eso nos va a permitir que venga más gente que disfrute de un buen día aquí en la zona conurbada del puerto de Veracruz y Boca del Río. Además de pasarla bien, que exista una derrama económica, estamos buscando la manera de reactivar la economía local”, mencionó.