– Antes de llegar a La Tinaja- Los atropellan y matan

*-Dejaron abandonado el auto.

*-El cuerpo puede ser de un campesino de la región.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.-Inesperada y trágica muerte encontró una persona del sexo masculino de unos 60 años de edad, tras ser embestido por un automóvil sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, quedó volcado y despedazado a varios kilómetros del asfalto, los tripulantes se dieron a la fuga del lugar.

Fue la mañana de este sábado cuando se registró el fatal accidente en la carretera federal La Tinaja -Córdoba a la altura la localidad Venta Parada, municipio de Amatlán de los Reyes.

Un automóvil tipo Golf de color gris, se salió de la carretera federal y terminó volcado sobre unos cañales dónde se presume atropelló en su salida a una persona del sexo masculino.

Tras la volcadura, los tripulantes como pudieron salieron del automóvil y se dieron a la fuga, al ver todo lo que se había registrado.

Ya que había quedado una persona tirada del sexo masculino que presumiblemente se encontraba en esa zona.

Se presume que era un trabajador del campo que vivía en  la comunidad Cacahuatal, perteneciente al municipio de Amatlán, originario de Coscomatepec, tras la versión de varios curiosos ya que se aglomeraban en la zona.

Más tarde al lugar de los hechos arribaron unidades policiacas de la  así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a la Fiscalía general para que procedieran al levantamiento del cuerpo.