Ana Karen Díaz le destrozó su auto

¡Iván exige justicia!

+.- Que Ana Karen pague los daños y nos deje en paz.

Redacción Crónica TB

Hasta nuestra redacción llegó material que sustenta la denuncia que hace el Señor Iván Luna Padrón, quien fue la víctima del incendio perpetrado en su propiedad la madrugada del martes 23, en Plan de Allende, Municipio de Tres Valles.

Lugar donde fue encontrada la Señora Ana Karen Díaz, quien es la presunta autora intelectual de los hechos.

La víctima de este ataque en su propiedad, refiere que ya puso la denuncia y exige la reparación del daño, sin embargo menciona que no es la primera vez que lo hace, además ella se niega a pagar los daños.

Por lo que nos hace llegar gráficas donde anteriormente le causara daño en un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de su vivienda, negándose también en esa ocasión a reparar los daños materiales, por lo que Iván Luna exige que sea tomado su caso y se le de seguimiento, además señala que en la Fiscalía no le dan celeridad al asunto y al contrario, la dejan en libertad de inmediato, sin hacerse responsable de los daños ocasionados en propiedad ajena.

“Ya esta es la tercera vez que esta familia me destroza, la primera vez me destrozaron el carro, igualmente no hicieron nada, como tiene paro con los Fiscales no me pagaron; ahorita con lo de la casa me la destrozaron”.

“Ibamos bien, me iban a pagar y todo, pero de momento el Fiscal me dijo, la tengo que soltar, y esta vez me la van a volver a soltar y se van a volver a reír de mi, solamente quiero decir que ya no es la primera vez que hace esto y las autoridades siempre la dejan libre, quiero justicia, es todo!”.

Familiares de Iván también han vertido declaraciones exigiendo que se resuelva por fin este caso.

“No nos hacen caso, esta vez ya rebasó los límites, estamos molestos porque nos ha afectado a todos, no quieren pagar la cantidad, la propiedad quedó en pérdida total”.

“Ya llevábamos un gran avance porque iba a pagar los daños, de repente nos dicen que todo se venía abajo, tenemos evidencias de sus agresiones, videos, fotos, pero ella se ampara por una relación sentimental donde se ve protegida”.

“Tenemos miedo, porque no sabemos de qué pueda ser capaz, ya hemos recibido amenazas”.

“Pedimos justicia, que no se vendan, no sean corruptos, ya no podemos mas, sentimos impotencia de que ella salga libre siempre, que nos deje en paz, es capaz de todo y su familia la apoya”.

“Yo hablo por mi papá y mis hermanos, por mi familia, tememos por nuestra vida”.

Las gráficas que acompañan la publicación, muestran los daños materiales al vehículo ocasionados presuntamente por Ana Karen Díaz y otra persona que le acompañaba.