Alistan 5 mil despensas!!!

Alistan 5 mil despensas!!!

*.-Con un millón de pesos, recursos propios del Ayuntamiento el alcalde decide comprar lo más básico de la canasta aceite, jabón, azúcar, frijol etc., que será repartido entre población más vulnerable por esta pandemia.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

Ayer durante la tarde/noche personal de confianza del Ayuntamiento se dió a la tarea de comenzar a embolsar las despensas que serán repartidas a poblaciones más vulnerables por Covid-19.
La mayoría de los productos en cajas como cloro, jabón, leche, llegó en cajas, el azúcar en costalillas y se colocó dentro de las instalaciones de casa de cultura Carlos Cruz Valenzuela, hasta donde llegaron empleados de confianza y en brigadas fueron armando las bolsas de despensa luego de que el alcalde Patricio Aguirre supervisara el contenido de estas; aceite, jabón de barra, papel higiénico, galletas Marías, jabón en polvo, cloro, leche, azúcar, nescafé, azúcar, frijol, arroz, sopa y atún.
Al menos unas 5 mil despensas armarán las cuales serán repartidas entre la población más vulnerable, se visitarán colonias, sobre todo aquellas donde es evidente la pobreza y el desempleo.
La inversión que se hizo para la compra de todos los productos de la canasta fue de un millón de pesos y es con recursos propios del Ayuntamiento terrablanquense dijeron ayer autoridades.