Alcalde y ediles colocan lonas de prevención!

*.-Todos los espacios públicos culturales y deportivos cerrados! Y promueven la sana distancia para que COVID-19 no llegue.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Con el propósito de concientizar a la población terrablanquense de protegerse contra el Coronavirus, ayer el alcalde y directores colocaron lonas de prevención informando a la ciudadanía de las medidas de prevención y del necesario distanciamiento.
Las lonas fueron colocadas en 25 diferentes puntos. El primero se colocó en palacio municipal por el Ing. Patricio Aguirre Solis, apoyaron en la colocación de estas lonas Directores de Salud y Comercio así como Protección Civil.
También se colocaron en las entradas principales del mercado 20 de noviembre, foro cultural “Novia del Sol”, en instalaciones de Protección Civil, en los campos “Gemelos”, Unidad Deportiva, los complejos deportivos “Cástulo Delfín”, campo de béisbol “Burjois”, Campo de “Puerta Negra”, Campo del “Terraplén”, y Tierra Blanca el “Viejo”, en sus entradas de estos espacios deportivos fueron colocadas las lonas de prevención mandadas a hacer por el Ayuntamiento de Tierra Blanca que además promueve la sana distancia entre las personas para que COVID 19 no llegue a Tierra Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.