Alcalde de Tlalixcoyan da positivo a prueba de Coronavirus

El presidente municipal de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes Álvarez, dio positivo a la prueba de COVID-19.
A través de sus redes sociales, el Munícipe dijo que es portador asintomático, por lo que tomó la decisión de confinarse por dos semanas en su domicilio y desde ahí estará coordinando el funcionamiento del Ayuntamiento.

Pidió y rogó a todas las personas que días previos estuvieron con él, que por mínimos síntomas que presenten que acudan con su médico, que no esperen a sentirse mal.

Dijo que en días pasados estuvo con personas contagiadas de Coronavirus y que posterior a ello, presentó molestias leves en la garganta, por lo que se trasladó al puerto de Veracruz porque su médico le recomendó una prueba de COVID-19.

“Lo hice por la responsabilidad que tengo y porque estuve cerca de personas con casos ya confirmados (…) desafortunadamente salí positivo, soy portador asintomático y ya me encuentro aislado y estaré fuera por dos semanas”.

Señaló que solicitó a sus colaboradores trabajar desde casa y que se aíslen y a la población a respetar las recomendaciones que ha emitido el sector salud.

“Nosotros vamos a seguir informando a través de las redes sociales y por el WhatsApp. Yo les ruego que en la medida de lo posible se queden en casa (…) y piensen en su familia”.