Alcalde de Rodríguez Clara informó que tiene Covid-19

Sergio Manzur Navarrete, presidente municipal de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, informó que tiene sintomatología de Covid-19.
En sus redes sociales donde apareció junto a un tanque de oxígeno informó: “ Yo estoy cursando con Covid-19, tengo tratamiento, estamos hace un par de días se de esta enfermedad tan grave, se el proceso que lleva, tenemos familiares graves”.

Explicó que su situación la compartió con los ediles y los directores municipales, y aviso a las personas que tuvieron contacto con el.

“Yo los invito a que usen el cubrebocas, y a todos los negocios que extremen precauciones, esto es verdad, es grave, esto no da tregua, esto es día a día”, dijo.
Comentó que aún cuando los casos oficiales en su municipios son diez, hay más casos pues muchos se atienden en casa, y hay más fallecidos de los oficiales.
“Vamos a confiar en los médicos, en la mano de Dios que podamos salir adelante, que podamos salir del cuarto caminando y nos vemos pronto”.

Apenas el 6 de julio, el presidente municipal estuvo presidiendo evento para dar el banderazo de la Jornada de Sanitización de Taxis , ahí estuvo acompañado por tres regidores, el secretario del ayuntamiento, el tesorero y el encargado de maquinaria.

El Dr. Sergio Manzur Navarrete, Presidente Municipal, emite el siguiente comunicado respecto a la situación que aguarda el Municipio contra el COVID-19. Le pedimos a la población redoblar las medidas sanitarias y evitar la propagación.