Albañil muere electrocutado en una construcción

*-Accidentalmente tocó los cables de alta tensión.

*-Sus compañeros nada pudieron hacer.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

David Cázares Rodríguez, encontró una trágica muerte este domingo cuando se encontraba laborando en la parte alta de una edificación de dos pisos, ya que es albañil, alcanzó a tocar accidentalmente los cableados de alta tensión quedando tirado en esa zona.

Los hechos se registraron este domingo a eso de las 09:00 horas en la parte alta de una casa ubicada en la localidad San Rafael Río Seco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

El albañil, David Cázares Rodríguez de 51 años, se encontraba trabajando en una vivienda de la calle Tomás Hernández esquina con Fidencio Ruíz.

Según testigos al momento que estaba en el techo haciendo una loza, de forma accidental tocó unos cables de alta tensión.

Tras recibir la descarga eléctrica cayó fulminado.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron el apoyo a personal de emergencias de esa zona llegando minutos después una unidad de Emergencias SAMUV, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al albañil, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes al arribar a la zona de los hechos acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la toma del conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.