Alan Pulido: ‘Me sentí traicionado por Tigres’

El actual jugador del Sporting Kansas City recordó lo que vivió cuando decidió dejar la Liga MX para jugar en Europa

Pese a que ya pasaron varios años, Alan Pulido recordó todas las dificultades que vivió cuando militaba en Tigres y decidió dar el salto al balompié del Viejo Continente, etapa en la que se sintió traicionado por el conjunto regiomontano.

“Al prinicipio, siempre hay miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que ésa era la decisión a tomar; lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado”, comentó a ESPN el actual elemento del Sporting Kansas City.

Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir ‘un chamaco de 22 años no nos va a ganar’. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir ‘no vas a poder más’, que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un prestigio y un poder”, agregó.

Asimismo, Pulido rememoró la forma en la que lucho por cumplir su sueño de jugar en Europa, en donde militó con el Levadiakos y el Olympiacos, ambos equipos de Grecia.

“Cuando quería salir al futbol europeo todo estaba en mi contra, pero luché, me aferré, luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades”, resaltó.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.