Ahora matan niños para robarles!

Le disparan a familia en asalto en Acatlán

*-Hieren a dos niños uno de 4 y otro de 7.
*-También a una mujer.
*-Los trasladan al General de Tierra Blanca.
*-Mueren los dos menores de edad.

Redacción.

Dos menores de edad que anoche ingresaron de urgencias al Hospital General de Tierra Blanca y que presuntamente presentaban heridas de arma de fuego, fallecieron minutos después.
El personal médico ya no pudo hacer más por salvarles la vida, pero una tercera persona del sexo masculino de nombre Eder Maldonado Hernández de 52 años, fue trasladado de urgencias al Puerto de Veracruz, debido a que también presentaba heridas de armas de fuego, se dijo que fueron lesionados tras un asalto en el municipio de Acatlán.
Fue alrededor de las 22:00 horas de anoche, cuando lamentablemente dos menores uno de 7 años y otro de 4 años, fallecían a causa de las heridas de proyectil de arma de fuego que habían recibido, así como una mujer de nombre Yesenia Maldonado Limón de 23 años de edad, la cual presuntamente está embarazada y se debate entre la vida y la muerte; ellos habían sido trasladados de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca de urgencias hasta el Hospital en Tierra Blanca para su atención médica.
Sin embargo los dos niños, Iker Antonio de 4 años y María de Jesús Garibay Moreno, de 7 años no resistieron más, las lesiones habían afectado órganos internos y lamentablemente fallecían, dando así parte a la Fiscalía General y a los peritos para que tomaran conocimiento de estos lamentables hechos.
Se dijo que presumiblemente la familia fue interceptada en el camino de terracería que lleva de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca hacia la comunidad de Hidalgo, donde radican, a la altura de Paso Bobo; esto por sujetos armados que pretendían consumar un asalto, sin embargo los tipos armados les dispararon y así herían a los dos menores de edad y a la mujer.
Los asaltantes emprendían la huída de la zona, dejando a los pequeños y los dos adultos heridos, debatiéndose entre la vida y la muerte en esa zona del Estado de Oaxaca.
Mientras tanto familiares al percatarse de que estaban graves los menores y la mujer, los trasladaron urgentemente al Hospital General de Tierra Blanca.
Desafortunadamente los dos niños, de 4 y 7 años, ya no pudieron vivir y la mujer fue canalizada de urgencias al puerto de Veracruz, quien se debate entre la vida y la muerte.
Se dijo que en el municipio de Acatlán desplegaron patrullas policiacas tras registrarse este hecho sangriento y se efectúan las investigaciones correspondientes tras la tragedia registrada la noche de este viernes santo, en esa parte del Estado de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.