Adiós, Beto!!

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

Entre canciones, anécdotas y aplausos fue sepultado del gran músico Beto Muñiz, sonaron los acordes de la marimba, la guitarra y música del grupo La Calle.

Su esposa la Señora Rosa Isela Pagola , su madre la Señora Quirina, sus hijos, amigos y familiares se trasladaron de su domicilio a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde se efectuó una misa de cuerpo presente en el patio de la iglesia, para posteriormente partir hacia el cementerio San Pedro, donde descansa en paz.

El dolor era muy evidente, la tristeza que causa la partida de un terrablanquense muy apreciado por los amantes de la música y por quienes lo conocieron y tuvieron amistad con él.

Ya no sonará más el requinto de Beto que ponía la piel chinita al escucharlo, uno de sus amigos agradeció la presencia de todos los asistentes y le pidió a sus hijos que apoyen a su madre la Señora Quirina, que fue arropada por toda la familia, y conminó a todos a quererse y apoyarse en vida, a disfrutar de su familia, porque la vida solo la tenemos prestada.