Acribillan a trabajador del Ingenio

*En la carretera La Granja los Hilos.
*Pobladores reportaron detonaciones de armas de fuego.
*Efectivos policiacos encontraron ya sin vida al chofer.

Redacción.

La Granja, Ver.-Sujetos armados interceptaron una camioneta cuando circulaba sobre la carretera de la población de La Granja con dirección a la zona conocida como los Hilos dentro del municipio de Tres Valles.

Los hombres armados una vez que le dieron alcance a la unidad y le cortaron la circulación, efectuaron disparos en contra del conductor para así privarlo de la libertad y después darse a la fuga con rumbo desconocido, antes de que llegaran los efectivos policiacos.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, cuando varios pobladores de la zona de La Granja que radican a la salida con dirección a la comunidad de los Hilos, reportaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.


Fueron algunos testigos los cuales mencionaron que se había tratado presumiblemente de una persecución con sujetos armados y que una camioneta Nissan color rojo había quedado estacionada en esa carretera con dirección hacia la mencionada comunidad de los Hilos.

En esos momentos reportaban los hechos a las corporaciones policiacas de Tres Valles, para que se desplazaran hasta esa zona y tomaran conocimiento de lo que había pasado.

Fueron minutos más tarde cuando los efectivos policiacos Preventivos y Estatales arribaban a la zona donde nadie se quería acercar, ya que ahí se habían registrado las detonaciones de arma de fuego.


Fue entonces que en una camioneta de la marca Nissan color rojo quedó estacionada a orillas de la carretera, se percataron que el conductor, una persona de más de 40 años presentaba heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Había sido acribillada por los sujetos que le dieron persecución, hasta esa zona dentro del municipio de Tres Valles.

La zona fue acordonada por los uniformados para que nadie pasara y así se tomaran conocimiento de los hechos.

El personal de la Fiscalía General del Distrito de Tres Valles, así como peritos Criminalistas de Cosamaloapan procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en esos momentos estaba sin identificar, por lo que se esperaría a sus familiares ante la autoridad competente para verificar quién era.

La camioneta fue asegurada por los efectivos policiacos y llevada al corralón oficial donde quedaba bajo investigación y a disposición de la Fiscalía General para las pesquisas correspondientes.

**Era Jefe de grupo del ingenio de Tres Valles el ejecutado.

Fue identificado el cuerpo de la persona ejecutada en la zona de La Granja dentro del municipio de Tres Valles, esto como Sotero Belisario Tomás, originario del municipio de Temascal, Oaxaca, quien era jefe de grupo de productores y cortadores de caña del Ingenio del grupo Piasa de la zona de Tres Valles.
El occiso quedó dentro de la camioneta tras ser atacado a balazos por los sujetos armados, de donde fue sacado y llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan.
Ahí ya fue identificado por sus familiares quienes lamentaron los hechos, rindiendo su declaración e identificándolo oficialmente ante la Fiscalía General de ese distrito.