Acribillan a dueño de un anexo en la carretera a Omealca

*-Llegaron y le dispararon sujetos armados.

Redacción.

 

Sujetos armados ejecutaron a un hombre de aproximadamente unos 45 años de edad, el cual viajaba en su vehículo era propietario de un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, esto en la entrada principal a la Localidad denominada San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas de este lunes, sobre el Boulevard Principal de la Carretera Federal Omealca- Yanga, justo en las afueras de una tienda de conveniencia que se ubica en esa zona.


El ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento de color arena, cuando fue interceptado y acribillado de varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras las detonaciones de arma de fuego, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y Ministerial, quienes confirmaron el asesinato y procedieron a acordonar el área y resguardar la zona de los hechos.

Más tarde al lugar del asesinato arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón como parte de la evidencia.

Mientras que se informó que el occiso fue identificado por integrantes del grupo de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, quienes viajaban en el interior del auto Volkswagen Vento y pudieron salvar la vida, en el ataque perpetrado por sujetos armados.