Acribillan a Dirigente CNC de Tierra Blanca

Atacan camioneta del Dirigente de la CNC en providencia

*-Es de Tierra Blanca él y su chofer.
*-Otra persona más los acompañaba.
*-Fuerte operativo.

Redacción.

Cuichapa, Ver.- Este lunes el dirigente de la CNC del ingenio La Providencia, Hugo Guízar Torales de 30 años de edad y quien tiene su domicilio en la ciudad de Tierra Blanca, fue herido a balazos durante un enfrentamiento registrado en la carretera estatal, con hombres armados.

Los hechos sobre la carretera Omealca-Tezonapa, a la altura del entronque a El Zapote, dos personas que viajaban con él resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego, mientras que su camioneta quedó totalmente calcinada al volcarse e incendiarse, lo cual activó un fuerte operativo de todas las fuerzas del orden.

 

Estos hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, de este Lunes, trayendo consigo la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, locales, estatales y federales, las que apoyadas en aire por un helicóptero, implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los presuntos responsables.

El dirigente Hugo Guízar viajaba en su camioneta tipo van acompañado de otras personas y fueron interceptados por hombres armados que viajaban en dos camionetas, estos portaban armas de grueso calibre y efectuaron detonaciones de armas de fuego.
Se supo que dos personas resultaron lesionadas durante los hechos, su chofer de nombre Omar Hernández Borbonio de 26 años de edad, el cual tiene su domicilio también en Tierra Blanca, Veracruz,.

Los heridos, fueron trasladados en un vehículo particular para ser ingresadas a un sanatorio particular en la ciudad de Córdoba, reportándose su estado de salud como grave. mismo que están siendo custodiado por efectivos policiacos, según se informó.
Hasta el momento el operativo y las investigaciones de estos hechos, continúan en toda la región de Cuichapa y esa parte del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.