Abuelito huye de su casa con camioneta y cae a un puente

Abuelito huye de su casa con camioneta y cae a un puente

*-Huye de Veracruz y se accidenta en Cuitláhuac.
*-Familiares lo reportaron como desaparecido.

Redacción.

Un abuelito de 86 años de edad, tras huir de su domicilio en una camioneta en el puerto de Veracruz y sus familiares, reportarlo como desaparecido, este fue hallado accidentado en la zona de Cuitláhuac, este jueves.

Fue la mañana de este jueves, cuando familiares del Señor Juan Francisco Delfín Herrera de 86 años, solicitaron la ayuda de la población para dar con su paradero, ya que se salió de su casa y nada sabían de él.

 

 

Informaron que cuando nadie se percató, el abuelito tomó las llaves de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Equinox color negro y se fue de su domicilio en Peto casi esquina Ballena de Costa de Oro.

Tras percatarse tanto de su ausencia como de la camioneta, los familiares de inmediato boletinaron mediante redes sociales su desaparición en la que brindaron sus características y las de la unidad.

Después de varias horas, fue reportado un accidente a la altura de la localidad de Mata Larga, en un camino que conduce de Potrero a Cuitláhuac, donde una camioneta se fue a una zanja junto a un puente.

A dicho lugar se presentaron paramédicos del Grupo SIRENA y Bomberos de Cuitláhuac para rescatar al conductor, quien resultó ser el Señor Delfín Herrera, el cual perdió el control del volante.

Afortunadamente resultó ileso en el percance y tras coordinar comunicación con autoridades en el puerto, pudieron canalizar la ayuda correspondiente para que pudiera ser devuelto a su domicilio.