Abuelita de 92 años se cayó en pleno centro

*-La auxilian de emergencias.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB
Del coronavirus

Tierra Blanca, Ver.- Un ama de casa de 92 años de edad, fue auxiliada de urgencias y trasladada para su valoración médica, en una ambulancia de Emergencias SIRENA, la mujer había caído accidentalmente en la zona centro de la ciudad, de donde varias personas al percatarse del accidente de inmediato llamaron a Protección Civil.
Los hechos se registraron a eso de las 09:30 horas de este viernes, cuando en la calle Independencia esquina con la avenida Juárez de la zona centro de Tierra Blanca, un ama de casa caía a la banqueta accidentalmente, lesionándose.
De inmediato varios testigos corrieron para auxiliarla, estaba lesionada, ya que debido a la avanzada edad no pudo reaccionar a la caída.
Fue entonces que se solicitó una ambulancia de emergencias SIRENA, para así desplazarse el personal correspondiente llegando hasta esa zona donde encontraron a la ama de casa de nombre Verula Rivera Valencia de 92 años de edad, con domicilio Zaragoza número 601 Colonia Loma de Jazmín.
Tras ser estabilizada fue trasladada de urgencias al Hospital General donde queda internada para su valoración, ya que su estado de salud era delicada, siendo así avisados sus familiares para que procedieran de inmediato hasta donde el personal médico le brindaba la atención correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.