Abogados se vuelven a pelear en plena vía pública

 

*-“Llamen a la Policía” decían quienes grababan la escena.
+.- El motivo de la Reyerta es por los hijos.
+.- Lo que no pueden litigar, lo pretenden solucionar a golpes, como chamacos en la calle.

+.- El pleito es ilegal y no cuenta para el campeonato porque “el gorila” le lleva 30 kilos de más “al chaparrito”.

Ismael Maldonado Larios

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Este martes por la tarde los Abogados Alejandro Rivadeneyra Rodríguez y Alejandro Hernández Roque, fueron captados por los celulares cuando arreglaban sus diferencias a golpes como se puede apreciar en el video que graban quienes presenciaron la escena.

Cabe hacer mención que ya hace algunos días allá en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia que hoy está en el ojo del huracán fue testigo presencial de la primer pelea misma que se reportó en varias páginas de Facebook y por lo cual ambos abogados estuvieron detenidos.

Ahora la segunda pelea la originan a las afueras del domicilio donde se encontraba el Abogado de nombre también Alejandro pero que es conocido más como Roque, llega con piedra en mano Alejando Rivadeneyra, por lo que se inicia una discusión y posteriormente golpes grabando la escena que ya circula en las redes sociales.
Cabe señalar que el primer encuentro entre ambos abogados se debió al litigio por la custodia legal de unas menores que están en poder del Padre y la madre reclama sus derechos, de los cuales Alejandro Hernández es el padre.

Comentarios tomados de las redes sociales

Teresa Diaz Vazquez

Es una pesadilla y un infierno lo que estamos pasando mis hijas y yo y ya basta de tanto daño por parte de este moustruo llamado alejandro hernandez roque ahora tambien a agredido al lic. Rivadeneyra quien es un abogado que jamas se mete en problemas y actúa con toda etica y profesionalismo yo con fio en las autoridades y en la justicia ya esto tiene que acavar y este señor alejandro tiene que pagar por todo el daño.a mis hijas me las quito para llevarselas a vivir con su amante Yesenia Hernandez Alonso y con el dinero que él mismo roque le quitaron al padre de las niñas a quienes tampoco lo dejan ver a sus hijas y lo tienen rmbargado porque la yesenia es otro moustruo igual que el Roque y ella tiene a mis hijas y no la he podido ver.

Ana Maria Hernandez Ruiz

Teresa Diaz Vazquez

exacto el y su amante Yesenia son unos verdaderos monstruos, esa Yesenia con la ayuda de Roque al cuál hizo su amante dejan casi sin calzones a su ex marido porque lo tienen embargado prácticamente no tan solo mantiene sus niñas (a las cuales no le permiten ver) la mantiene todavía a ella y de paso al amante. Dónde está la justicia??? Ah pero de la justicia divina no te escaparas Roque ni tú ni Yesenia. Mi admiración y respeto para el Lic. Alejandro

Cris Diaz

En este caso como en otros que ha llevado el flamante abogado Hernández Roque ha involucrado muchas personas manipuladas obvio como el acostumbra en sus asuntos, cabe mencionar algunos casos que el llevo de unas gemelitas, el caso de las niñas hijas de Yesenia la cual también debe ser investigada por las autoridades por ser coparticipe de tener de rehenes a las propias hijas del flamante Hernández Roque en todos ha utilizado la misma estrategia esto ya es demasiado las autoridades deben hacer justicia ya es demasiado deben actuar ya en contra del agresor Hernández Roque ya que en 2 ocasiones ha agredido al lic Rivadeneyra autoridades confiamos en ustedes ya esto es mucho

Emeterio Diaz

No es justo q unas pequeñas estén viviendo con la querida del el señor roque siendo q deben estar con su madre alas autoridades de esta ciudad tenemos la confianza en q tomen la decisión correcta ya q solo se pide justicia y qu las niñas regresen con quien deben estar y que le den el seguimiento al caso . Y ala señora yesenia que sentiría si a ella le hiciera eso de quitarle a sus hijas y no dejarla verlas yo digo q esta mal q ella se preste a esas cosas…. (Justicia)….(justicia)

AQUÍ PUEDE VER EL VIDEO
LINK :https://www.facebook.com/Escenain