Abandonan recién nacido en una caja de cartón

-Que barbaridad-

*-Lo dejaron en un potrero.
*-Los hechos en Tamiahua.

Redacción.

 

Los lloridos de un recién nacido llamaron la atención de unos pobladores cerca de un potrero en Tamiahua, Veracruz, y es que cuando buscaron de dónde provenían se acercaron hasta una caja de cartón, la cual estaba abandonada, se trataba de un recién nacido.

La familia de campesinos mas que asustados estaban indignados por quien abandonó a este bebé, el cual lloraba y de no ser encontrado por esa familia bien pudo morir ya que se acercaba la noche de este lunes.


Tras el hallazgo del menor la familia decidió de inmediato dar parte a las autoridades competentes describiendo los hechos, por lo que personal del DIF municipal de esa zona acudió para tomar conocimiento de los hechos procediendo a asegurar al niñito el cual estaba sano y salvo, quedando bajo resguardo de esa autoridad.

Hasta el momento se desconoce más de quien o quienes lo dejaron abandonado en esa zona, ya que nadie se percató de la presencia de alguna persona en esa región despoblado, dentro del Municipio de Tamiahua, Veracruz; se informó que el recién nacido quedaría bajo supervisión médica.