A TRAVÉS DE LONAS, EXIGEN LA APARICIÓN DE MATRIMONIO EN PASO DEL TORO

V-E-A

La madrugada de este miércoles, varias lonas aparecieron en distintos puentes de la zona conurbada Veracruz y Boca del Río, así como Medellín, en las que exigían la aparición de un matrimonio, que presuntamente fue privado por policías del estado.

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp, se dio a conocer que desde la madrugada, varias lonas con la misma leyenda se encontraban colgando en algunos puentes peatonales como El Dorado, Veracruz-Xalapa, a la altura del IMSS de Tejería, Amapolas, Colinas de Santa Fe e incluso en el municipio de Medellín de Bravo.

En ellas, señalaban que presuntos elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil fueron los responsables de haber participado en la desaparición de una pareja identificada como Jimena Ruíz López y un arquitecto de nombre Leonardo Vargas Alcántara.

En el texto, se da a conocer que los elementos policíacos habrían detenido la marcha de la pareja que viajaba en una Ford Ranger gris por la carretera federal Paso del Toro-Boca del Río, el pasado 28 de mayo.

Desde ese entonces, denuncian en dichas lonas, que la pareja no aparece y exigen la aparición de los tripulantes de la unidad.

Tras tomar conocimiento, elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal de Boca del Río, así como del Mando Único de Medellín de Bravo, retiró rápidamente las lonas de los puentes para resguardarlas.

A la par, se supo que un día después de la desaparición, familiares pusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales y ya investigan.

Con información de Armando Muñoz