A Paquito no lo sepultaron en Tierra Blanca

*.El joven José Francisco Navarrete Abraham fue llevado a la ciudad de Xalapa.

 

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Mucha gente se preguntaba entre lunes y martes en dónde iban a sepultar a Paquito, si a un lado de su padre el Señor Francisco Navarrete Serna en el cementerio de Jardines del Recuerdo o en el panteón San Pedro, ya que en todo este asunto hubo demasiado hermetismo.

Nos comentaron que la familia se lo llevó de la funeraria la cual había levantado el cuerpo, después de haber recogido el acta de defunción correspondiente la familia optó por llevárselo de aquí para no ser sepultado en esta tierra, la tierra donde se encuentran los restos de su padre.

Al dar una supervisión por los cementerios nos percatamos que en ambos lugares había tranquilidad, la gente no sabía dónde sería el sepulcro, nadie sabía absolutamente nada, ni en la oficina de dirección de panteones no había nada, ni permisos, llegando a la posible conclusión de que no sería sepultado en esta ciudad. Algunos comentarios extraoficiales nos hicieron de su conocimiento que sacaron un permiso en una funeraria local y terminando los trámites se lo llevaron de aquí sin saber exactamente a dónde.

Por otra parte, algunas personas cercanas a la familia comentaron que la familia de José Francisco Navarrete Abraham era de la ciudad de Xalapa y que posiblemente había sido llevado para aquel lugar.

Así finalmente estuvo la situación con las personas que esperaban acompañar a la familia en el entierro del joven donde presuntamente fue llevado a la ciudad de Xalapa para ser sepultado allá o en alguna otra parte.

Sin lugar a duda vamos a quedar en la incógnita de dónde descansarán los restos de Paquito Navarrete Jr.