A medias se jugaron las semifinales dentro de la 2da Fuerza de la LMFTB

* Solo dos partidos se jugaron completos.

* Dos quedaron pendientes.

 

José Alfredo Carretero Peña

Reportero de Crónica TB

 

Real Sociedad y Venados de La Atalaya fueron los únicos dos equipos que, tras jugar las semifinales correspondientes a la categoría de segunda fuerza de nuestro balompié municipal, mientras que el encuentro entre Carnicería Mora y Xolos quedó suspendido por lluvia al minuto 80 quedando con ventaja para los carniceros por 2 goles a 1 quedándose así ya con pie en la siguiente ronda, ya que la posición en la tabla la tienen mejor posición.

El partido que si no se jugó dentro de esta liguilla fue el Tierra Blanca el Viejo vs la Granja que estaba programado para las 16:00 hrs, pero por las malas condiciones en las que se encontraba la cancha quedó suspendido.

En lo que respecta a los encuentros que si se jugaron tenemos que real sociedad avanzó tras golear a leones negros por marcador de 8 goles a 3, después de haber arrancado perdiendo por un error defensivo en el inicio del juego se asentaron y al final terminaron por golear.

Los venados se impusieron a Golden Boys por marcador de 4 goles a 3 en un partido lleno de volteretas, pero en el que al final los venados mantuvieron la ventaja y con ello se metieron a la ante sala de la gran final.

Ahora solo resta a que se juegue el partido pendiente que hay entre los del viejo barrio y la granja, así como el resto del juego entre xolos y carnicería para conocer cómo se jugarán las semifinales dentro de esta categoría de segunda fuerza de nuestro balompié municipal.