A la Señorita Laura le salió el tiro por la culata!

Tomado de Según Tierra Blanca Medios

 

#Regidora denuncia campaña de linchamiento por parte de #locutora de #RadioLocal

* Han intentado manchar mi nombre sin
darse cuenta que al hablar de mi hermano desaparecido lastiman a mi madre;
#LauraCatalinaReyesRomero

Laura Catalina Reyes Romero

Queridos amigos y amigas del face, al parecer Ana María Vela, Noti Radio y “La Crónica de Tierra Blanca” tienen varios meses con una campaña de linchamiento hacia mi persona; hace unos minutos me informaron de sus comentarios llenos de dolo hacia la función que desempeño, y lo peor la manera tan vil como han intentado manchar mi nombre sin darse cuenta que al hablar de mi hermano desaparecido lastiman a mi madre, a mi padre, a todos nosotros que hemos sido víctimas de la violencia generalizada de nuestro país.
Ella misma se queja de como se sintió violentada en el proceso electoral anterior y hoy ella es quien empuña la daga que pretende menoscabar mi persona.
Hoy le he llamado y enviado mensajes para que me tome una llamada y me otorgue el derecho a replica, hace oidos sordos, no pasa nada porque en este pueblo todos nos conocemos y todos saben quien es quien.
Que Dios la bendiga a ella, a sus jefes los
Haz que les siga permitiendo hacer mucho dinero de nuestro pueblo y con contratos millonarios en el ayuntamiento y a mi que no me olvide.
Bendiciones a todos.
Excelente tarde.