-A gente de las comunidades- Dicen  No Robarás, pero Tránsito multa y multa

 

+.- Habrá cero mordidas si logramnos  municipalizar Tránsito: Yahir Aguirre, por eso debemos de ganar. ¡Ya basta!.

Yahir Aguirre, candidato a la presidencia municipal de Tierra Blanca, planteó sus propuestas con los ciudadanos, durante los encuentros de este día. El abanderado de acción nacional, se refirió a la urgencia de municipalizar tránsito para acabar con las extorsiones por parte de los agentes de la dependencia en contra de los ciudadanos y que las personas entren seguras a la ciudad a comercializar sus productos y a realizar sus trámites, sin que tengan que ser molestadas. Yahir lamentó que los ciudadanos de la zona rural son los más afectados, quienes le han relatado la forma en la que son sorprendidos, con la necesidad de pagar hasta 3 mil pesos en el momento, de lo contrario existe la condición de quitarles la unidad y ser remitida al corralón.

Yahir Aguirre durante la campaña ha recibido reclamos de los ciudadanos que detallan lo difícil que es ganar el dinero, que podrían ser horas para tener lo más elemental para comer y medio sobrevivir, para que un elemento de tránsito, en menos de diez minutos, les arrebate el fruto de su trabajo.

Yahir manifestó que, desde el primer día de su gobierno pedirá el apoyo del cabildo para respaldar la acción necesaria en apoyo a todos los automovilistas de Tierra Blanca.